Gel Anticelutítico con Albaricoque de Cyclax

Hola a tod@s!

El último producto que me quedaba por mostraros de todo el set de Cyclax que me enviaron desde la tienda online Brandering es el Gel Anticelutítico enriquecido con Albaricoque, así que hoy voy a contaros mi experiencia con este producto.

Este tratamiento se define como «un gel anticelulítico enriquecido con albaricoque y ácidos alpha hydroxy, que tonifica y da firmeza a la piel. Tiene una alta concentración en vitaminas A y E, y es a su vez rico en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico) y en minerales. Gracias a estos principios activos, nutre y revivifica las capas superficiales de la piel aportando elasticidad natural».

Esta acción se debe a sus dos principales ingredientes: por un lado, el albaricoque, que es conocido por sus efectos hidratantes y protectores de la piel, además de por mejorar la apariencia de las estrías y por provocar un efecto de estiramiento en la piel gracias a la gran cantidad de vitamina A, que enriquece y revitaliza la piel; y, por otro lado, los ácidos alpha hydroxy, que son ácidos presentes en ciertas frutas que promueven el desprendimiento de las células muertas de la superficie de la piel y la formación de células nuevas.

Gel anticelulitico Cyclax

Se presenta en un envase tipo tubo con un tapón con dosificador y con un contenido de 200 ml. Tiene un olor delicioso y adictivo a frutas y una textura tipo gel transparente y anaranjada que se absorbe con muchísima rapidez, lo que convierte su aplicación en algo muy agradable y placentero.

Este producto lo he estado utilizando todos los días por la mañana desde hace mes y medio, aplicándolo sobre los muslos dando un suave masaje con los nudillos para favorecer su penetración en la piel y su acción sobre la celulitis.

Lo que más me gustó en un primer momento es que se absorbe rápido y no deja sensación grasa sobre la piel, algo que para mi es un punto favorable porque no me gustan los productos que tardan en absorberse o dejan residuos.

Gel anticelulitico Cyclax textura

He notado una significativa mejoría en la apariencia de la piel con su uso, ahora mismo tengo la zona de los muslos con la piel más firme y tersa que antes de empezar con este gel, además de suave e hidratada, algo poco común de conseguir con los anticelulíticos. No es un tratamiento de choque en el sentido de que si hay nódulos o grasa, no los elimina, pero si que mejora la textura de la piel.

Me parece un buen producto para utilizar durante todo el año como mantenimiento por sus rápidos efectos y su buena absorción, así que, aunque es probable que en verano me pase a algo más fuerte para mejorar la circulación y los nódulos, repetiré con este gel en otoño y en invierno porque me ha encantado.

Evidentemente, cualquier producto de este tipo hay que acompañarlo de una dieta sana y ejercicio, porque las cremas por si solas no hacen milagros, aunque si ayudan bastante.

El precio es de 7,95 euros y se puede adquirir en la tienda online Brandering (pinchand aquí ).

También quiero agradecerle a la tienda online Brandering por haber tenido la gentileza de enviarme este lote de productos, gracias a ellos he descubierto una gran marca!

Y vosotr@s, ¿habéis probado este producto? ¿cual es vuestro tratamiento para la celulitis preferido? ¿usáis siempre el mismo producto o alternáis en invierno con otros?

Besos

Quizás también te interese……

Hidratantes corporales de Cyclax
Review Bodytonic Roll-on anti-celulitis incrustada
Hidratantes faciales de Cyclax

10 comentarios sobre “Gel Anticelutítico con Albaricoque de Cyclax

  1. Uf, yo he desistido con los anticelulíticos. Total, si tienes celulitis aunque te puedan alisar un poquitín la piel, vas a estar celulítica perdida igualmente. Y me cansa frotar el producto XD Pero me ha gustado lo que comentas de la textura, y el precio 🙂

  2. Tiene muy buena pinta y parece muy fresquito. yo hace un par de años que no me aplico anticelulíticos por vagancia pura y dura, pero creo que empezaré a usar mi queridísimo gel de Anian que tan bien me ha ido otros años. ¡Un beso!

  3. En cuanto a productos anticeluliticos creo que me he rendido jajajaj he probado varios pero creo que ninguno funcionaaa! les he perdido ‘fe’ como dicen por ahi – pero por ese precio creo que vale la pena! que se absorba supe rápido es un bonos, el ultimo que probe era tan ‘pesada’ la consistencia que me sentia pegajosa todo el dia jajaja

    Un abrazo amiga, gracias por compartir esta review!! 😀

  4. Lo mío como no esté un mes sin comer y luego me haga una supermegaliposucción…con cremas no se quita.Aunque este tuyo tiene buena pinta,por lo menos no tiene efecto frío ni calor,que es algo que me pone muy nerviosa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.