Reparador de Talones y Zonas Secas de Notaliv

Hola a tod@s!

Tenía muchas ganas de enseñaros este producto en profundidad porque realmente me tiene encantada. Ya os adelantaba algo acerca del reparador de talones y zonas secas de Notaliv en la entrada de favoritos de septiembre, pero hoy vamos a analizar en profundidad sus características y resultados.

Antes de nada me gustaría contaros la historia de la marca e invitaros a ver este vídeo con la entrevista que le hicieron a sus fundadoras. Notaliv nace gracias a tres mujeres emprendedoras, Lourdes, Elisa y Paqui que, después de conocerse en un curso para desempleados, deciden lanzarse a la aventura de fundar su propia empresa. Basan la elaboración de sus productos en el aceite de oliva, conocido por todos por sus estupendas propiedades hidratantes y su alto contenido en vitamina E, estando especialmente pensados para pieles secas, sensibles o con problemas de alergia.

La marca define este reparador como una emulsión a base de aceite de oliva y cera de abejas destinada a reparar las zonas más secas del cuerpo, como los codos, las rodillas y los talones, manteniéndolos nutridos e hidratados durante todo el día.

reparador-talones-zonas-secas-notaliv eltocadordevero

Sus ingredientes principales son el aceite de oliva, de propiedades hidratantes y regeneradoras, y la cera de abejas blanca, con propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. También contiene agua como base para la emulsión; aceite de almendras dulces, con propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes; glicerina, un humectante natural; cocamide DEA, un derivado del aceite de coco que actúa como emulsionante; bórax, para mejorar la consistencia de la emulsión; y, por último, aceite esencial aromático sin especificar y que no logro identificar por el olor. Como veis, el 100% de su composición es de origen natural, algo a lo que yo le doy especial importancia.

Desde la marca nos aconsejan utilizarlo después de exfoliar los pies y, sobretodo, por la noche, que es cuando la piel está más receptiva a utilizar los tratamientos. Se presenta en un envase de 60 ml con un dosificador tipo airless, el formato que más me gusta por lo higiénico que resulta y lo bien que aprovecha el producto hasta el final. La textura se ve compacta pero es bastante ligera, se absorbe con facilidad y no deja sensación grasa. Además, tiene un olor muy agradable e intenso, diría que huele a crema de toda la vida y es un aroma que me encanta.

reparador-talones-zonas-secas-notaliv textura eltocadordevero

A lo mejor os suena algo exagerado, pero nunca había probado una crema reparadora que diera tan buenos resultados. Mi problema es que tengo los pies muy secos y descamados, pero por más que he buscado y probado cremas, nunca ninguna termina de convencerme, algunas no hidratan, otras no mantienen la hidratación y, en general, ninguna me repara la piel.

Sin embargo todo cambió cuando probé el reparador de talones y zonas secas de Notaliv, ya que desde la primera aplicación noté los pies excepcionalmente hidratados y suaves. Además, esta emulsión se absorbe con mucha rapidez, algo a lo que le doy mucha importancia, y tiene un aroma estupendo y muy relajante. Otro punto favorable es el precio, ya que los 60 ml de producto salen por tan solo 9,95 euros.

La hidratación que proporciona es estupenda, mucho más que cualquier otra crema que haya probado, y, además, mantiene los niveles de hidratación durante mucho tiempo. También he notado que ayuda a reparar las zonas más descamadas, dejando la piel suave, lisa y renovada. Lo de la suavidad también es para escribir un capítulo a parte, yo nunca he tenido los pies suaves y para mi es toda una sorpresa notarlos tan sedosos. Fijaros si es sorpresa que hasta me asusté un día cuando estaba en cama que rocé un pié contra el otro y no me parecieron mis pies de lo suaves que eran, fue un poco «Cuarto Milenio», luego caí de la nave del misterio y ya los reconocí como parte mía.

El líneas generales os diré que me parece un producto de grandísima calidad, gracias al cual mis pies están como nuevos, ya que los tengo perfectamente hidratados, reparados y suavizados. Si tenéis alguna zona especialmente seca o que se descama con facilidad, os recomendaría este producto con los ojos cerrados, estoy segura de que os gustará tanto como a mi.

Además, si queréis realizar alguna compra en su tienda online podéis beneficiaros de un descuento del 10% si introducís el código «BLOGVERO», que se puede usar con todos los productos de la web, excepto con las cestas regalo.

Y vosotr@s, ¿También tenéis zonas secas que necesitéis reparar? ¿Habéis encontrado la crema reparadora de vuestra vida? ¿Que os ha parecido el reparador de talones y zonas secas de Notaliv?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Huile Prodigieuse Or de Nuxe
Crema de manos reparadora de calabaza de Desert Essence
Mi experiencia con Cellublue, el masajeador anticelulitis

20 comentarios sobre “Reparador de Talones y Zonas Secas de Notaliv

  1. Tomo nota para la próxima vez que necesite un producto así; este verano me las he arreglado con la crema para talones agrietados del Mercadona… 😛

    Besos

  2. No lo conocía, pero tomo nota, como consecuencia del tiempo que paso de pie en mi trabajo y con el uso de los zuecos, los talones debo hipercuidarlos, bueno, los pies al completo. Besos.

  3. Hola. Muchas gracias Vero por tu post. Es muy importante para el equipo que forma Notaliv que una bloguera como tú dedique su tiempo en escribir su opinión sincera sobre nuestros productos. Y más si los pone tan bien 🙂

    Para celebrarlo, hemos activado un cupón descuento del 10% en el carrito de la compra online para todas las lectoras (y también lectores). El cupón es BLOGVERO.

    Aquí podéis utilizarlo. http://www.notaliv.openshopen.com

    Un saludo y muchas gracias

  4. Después de verlo en tus favoritos del mes pasado y tras leer esta review, no me cabe ninguna duda de que, cuando termine la crema reparadora para pies de Caudalíe, caerá la de Notaliv. Me gusta mucho lo que comentas de que se absorbe muy rápido y que es muy efectiva. No la conocía hasta que la presentaste el mes pasado y la tengo anotadísima ^^ Un besazo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.