Hola a tod@s!
A mucha gente le extraña que existan mascarillas para más cosas que para limpiar la piel, pero como la piel tiene más necesidades que la limpieza, existen multitud de mascarillas, ya sean para atenuar manchas, para la pérdida de firmeza, para hidratar, para la falta de luminosidad, etc. En mi caso, al tener acné y usar siempre productos astringentes, mi piel se resiente y pierde hidratación, momento en el que salen a flote las pequeñas arruguillas por deshidratación. Entonces, para equilibrarla, suelo utilizar mascarillas que me proporcionen un chute extra de hidratación.

En esta ocasión os voy a hablar de una mascarilla que adoro por sus efectos y sensaciones que deja: la Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79. Esta marca, como ya comenté en esta entrada, es coreana y basa la efectividad de sus productos en las plantas utilizadas para sus fórmulas.

Se define como una mascarilla que aporta una hidratación intensiva y sensación de frescor para la piel seca o deshidratada, con excelentes propiedades calmantes que rápidamente renuevan la piel cansada. Se absorbe fácilmente y la piel queda inmediatamente hidratada, suavizada, lisa y elástica. Además, esta mascarilla está indicada también para pieles grasas, ya que a la vez que hidrata, calma la piel con problemas y equilibra la grasa.
Todo esto es posible gracias a sus ingredientes:
– Extracto de Aloe Vera: es el encargado de hidratar la piel a la vez que la descongestiona con sus propiedades antiinflamatorias, antialergicas y cicatrizantes.
– Algas: más concretamente Fucus, la típica alga pardo-verdosa que flota por el Atlántico. Tiene propiedades remineralizantes y depurativas.
– Alantoina: compuesto químico encargado de acelerar la renovación celular, destruyendo las células muertas y estimulando la epidermis para favorecer la regeneración celular.
– Panthenol: con acción humectante, suavizante, emoliente y calmante.
Igualmente, es importante avisar de que contiene ingredientes que pueden afectar a las pieles más sensibles, tales como PEG-8 y PEG-60, Butylene Glycol, Triethanolamine y fragancias. Igualmente os dejo una lista con los ingredientes:

Se presenta en un tarro transparente y con tapa de rosca, con un contenido de 75 ml. El color de la mascarilla es azul intenso, la textura es tipo gel y el olor es indescriptible pero muy fresco, a mi me recuerda a algun tipo de colonia de niños, la adoro. Además, viene con una cucharilla para coger el producto, asi evitamos que la mascarilla se contamine con cualquier bacteria y pierda propiedades.

El modo de uso es como cualquier mascarilla: primero limpiamos la piel a conciencia, exfoliamos y aplicamos la mascarilla sobre la piel seca. Yo suelo aplicar una capa generosa y dejármela puesta un par de horas. A pesar de parecer un poco pitufa maquinera por el tono azulado de la mascarilla, me siento genial porque lo primero que noto es una sensación de frescor muy agradable. Al retirarla los beneficios son evidentes: la piel esta lisa, los poros cerrados, suave al tacto, las arrugas de deshidratación y cansancio se han ido y las rojeces y marcas están mas atenuadas, por lo que podemos decir que cumple con creces los efectos prometidos. A mi me gusta tantísimo que este es mi segundo bote, ¡llevo utilizándola 9 meses y cada día me gusta más!

Respecto al precio, os gustará saber que es una mascarilla muy baratita: sólo 9,90 euros y tenéis mascarilla para meses, contando que la uséis una vez por semana. Para comprarla, ya sabeis, o en su tienda fisica de Madrid o a través de la tienda online, de la que sólo puedo hablar maravillas en cuanto a atención, rapidez y fidelización del cliente, ya que el pedido llega rapidísimo (24-48 horas con MRW), perfectamente embalado y con muestras y regalitos varios, por lo cual les estoy infinitamente agradecida, ya que me permite probar cosas distintas.
Espero que os haya gustado mi review y os animéis a probar esta maravilla!
Besos
anda pues tiene una pinta increible!!!
Si te va bien genial. Sus principios activos son muy normalitos, por eso pueden abaratar el precio, además que los PEG son emulgentes y bastante baratitos. No conocía esta marca. Gracias por la info!
Un besazo!
Creo que me acabas de convencer, estaba buscando algo para hacerme un tratamiento de choque para la boda, y esa mascarilla tiene buena pinta.
Pues tomo nota, tengo la piel mixta-grasa pero deshidratada, me vendrá fenomenal. Te dejo el enlace del comprador que preguntas en mi blog: http://www.buyincoins.com/new_en/categories/Health-Beauty/
Muchas gracias, eres un sol!!!!
Creo que me voy a animar con esta mascarilla, tiene muy buena pinta y con ese precio no se pierde nada por probarla, la tienda física en Madrid ¿donde está? Un beso!
Me gusta esta textura en gel.
Besitos
En mexico y en estados unidos
donde puedo conseguir los productos