LookBook Topshop Otoño-Invierno 2013-14

Hola a tod@s!

Si algo me gustan de cotillear lookbooks de marcas extranjeras es que suelen ser mas innovadores en cuanto a tendencias que los de aquí. Hoy vamos a repasar las propuestas de Topshop para la próxima temporada.

Lo primero que encontramos son prendas a todo color. Si, habéis leido bien, prendas con color! Por fin una marca sale de los colores oscuros para el invierno y nos da la opción de vestir con colorido en los meses más fríos del año. Además, la propuesta no podría ser mas variada: camisas, jerseys, faldas, pantalones e incluso abrigos de diferentes estilos para que todo el mundo pueda alegrar sus conjuntos.

 photo ts-01-cropped_zps6d556ff9.jpg
 photo noon-look-04-015_zps1d61f7be.jpg
 photo ts-06-cropped_zps016bc017.jpg

Además de abrigos coloreados también encontramos opciones más clásicas, como trencas en color toffee con forro de borreguito o gabardinas acharoladas en color rojo.

 photo ts-02-cropped_zpsbe1be677.jpg
 photo ts-08-cropped_zps36016916.jpg

Los abrigos globo, los de corte masculino y oversize repiten como prendas estrella de la temporada y sospecho que vienen para quedarse alguna que otra temporada más. Los colores aquí si son más clásicos, como el negro, toda la gama de los grises o el navy.

 photo ts-07-cropped_zps2ad12ceb.jpg

Looks con aires entre grunge y dark se dejan ver en este lookbook, con prendas como cazadoras vaqueras, botines que imitan al terciopelo, tejidos como el jacquard y estampados florales sobre el encaje.

 photo topshop90_zpsb9651606.jpg

El look british también se moderniza con faldas midi y el retorno de las cazadoras bomber. Encontramos estampados de cuadros, el look total denim y el retorno de los cuellos tipo aviador en las cazadoras.

 photo topshop902_zpsb8236536.jpg
 photo lookbook_AW13_UK_UPDATE3_03_zps31bdf9fe.jpg

El binomio black and white o podía faltar en su lookbook, al igual que el cuero o los prints geométricos.

 photo ts-04-cropped_zps20088d93.jpg

La mezcla de tejidos y estampados propuesta por Topshop me ha gustado bastante. El cuero queda fenomenal con los estampados florales, dándole un aspecto al look más elegante y femenino.

 photo ts-16-cropped_zps71341da0.jpg

El estilo lady es otro de los protagonistas en esta colección, encontrando conjuntos muy preppy con inspiración vintage en tonos pastel.

 photo topshoplady2_zps5e153df3.jpg
 photo topshoplady1_zps2a8382c9.jpg

En general, el lookbook de Topshop me parece muy bueno en cuanto a diseño y tratamiento de tendencias. Quizás no se ha dejado influir tanto por las modas como otras marcas, pero aún así encontramos pinceladas de tendencias mezcladas con prendas clásicas que me han gustado bastante. Sus looks son elegantes, clásicos y a la vez actuales, con prendas preciosas que no me importaría tener en mi armario!

Y vosotr@s, ¿que os parecen los diseños de Topshop para la próxima estación?

Un beso

Quizás también te interese……

LookBook H&M Otoño-Invierno 2013-14
LookBook H&M Otoño-Invierno 2013-14
LookBook Stradivarius Otoño-Invierno 2013-14
LookBook Stradivarius Otoño-Invierno 2013-14
LookBook Primark Otoño-Invierno 2013-14

40 comentarios sobre “LookBook Topshop Otoño-Invierno 2013-14

  1. Yo tengo fichada una camisa espectacular que la vi en los visuales de la tienda. Lo que pasa es que ni las de las tiendas saben lo que van a venir en las cajas y tienes que ir a la tienda cada semana. Lo que no me gustan a veces son los precios. Algunos abusivos para lo que es. Lo bueno es que la colección es muy grande y siempre encuentras algo que te guste.
    Topshop es muy de seguir las tendencias con un punto british. Me gusta mucho.
    Bss!

  2. Hola Vero! Me ha encantado este lookbook, soy muy fan de topshop pero nunca compro porque me resulta bastante caro, Solo tengo un par de básicos y unos zapatos que me encantan.
    De todos los look me quedo con el abrigo del primero, que me chifla, el grunge y los dos bolsos del estilo lady, qué bonitos!

    1. Hola linda! Es algo careiro Topshop, pero bueno, también es diferente y espero que la calidad sea superior a otras marcas. A mi también me ha encantado el primer abrigo, es super mono!

      Un besote

  3. mmm me gusta! menos aburrido de color! 😀 pero me gustó más el lookbook de primark…
    …que por cierto, fui al del marineda city y no tenían nada del catálogo, osea ni el vestido a cuadros, ni los leggin brillantes flojos, ni nada de eso, y que no sabían si les llegaría incluso :S que «igual» lo tenían en Madrid. qué chasco… eso si, había moda de todo tipo, y falditas a cuadros y cosas así sí. Compré unas cuantas cositas para renovar armario invernal 🙂

  4. me encantan los botines dela novena foto pero los quiero comprar online y no los encuentro en la pagina de top shop, me podríais pasar el link para comprármelos. Gracias. 🙂 y muy chulos los conjuntos en general pero esos botines me tienen enamorada!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.