Hola a tod@s!
Supongo que a estas alturas, del tan aclamado «Dragon Girl» de Nars ya se habrán escrito ríos de tinta virtual, pero a pesar de ello me gustaría hacer una pequeña aportación con mi experiencia personal con este labial mate en formato lápiz.
El pasado otoño estallaba la locura cuando Sara Carbonero publicaba en su blog «Cuando nadie me ve», una entrada donde llevaba los labios pintados con este labial de Nars (click aquí), además de ser uno de sus habituales en sus looks del día a día.
Yo, ajena totalmente a la polémica, vivía feliz en mi ignorancia, sin saber de la existencia del susodicho labial, porque total, en otoño en Vigo todavía no teníamos los corners de Nars ni en Sephora ni ECI. Todo sea dicho de paso, no soy una persona que le interese demasiado la vida de los demás, por lo que hago caso omiso de la existencia de famosetes y prensa del corazón, por lo que suelo ser la última en enterarme de estas cosas, ¡suficiente tengo ya con mi vida como para leer sobre la de los demás!
Un buen día, mientras esperaba a que me sirvieran un Bubble Tea, se para una chica a mi lado con un labial deslumbrante en un color difícil de describir. Yo, ni corta ni perezosa, muy encandilada con el labial que llevaba, le comento lo mucho que me gusta y si me puede decir cual es. Ella pronuncia las palabras mágicas:«Dragon Girl» de Nars. Ahí empezó mi busqueda del tan ansiado labial, descubrí que se encontraba en ruptura de stock en España por culpa de Sara Carbonero (gracias Sara!) y estuve en lista de espera durante seis meses, hasta que por fin llegó.

No puedo ser objetiva con el labial, fue amor a primera vista. Cuando lo probé en el stand desee tenerlo para mi sola y esperar seis meses por el fue una agonía. Se que suena frívolo y estupido, ya que estamos hablando de un simple labial, pero será que soy una mujer frívola o estúpida o, simplemente, que el maquillaje es mi pasión y este labial para mi era el Santo Grial. Cuando me llamaron del stand fui rauda y veloz a adoptarlo y, desde entonces, no paro de usarlo a todas horas.
La marca lo define como «un lápiz con diseño de crayón extragrueso» y es que su diseño es el mismo que el de los lápices para colorear, un formato muy práctico a la hora de aplicarlo, ya que permite una mayor precisión. Contiene pigmentos intensos que le aportan un color vívido y muy duradero, que aguanta inalterable durante casi todo el día con apenas retoques. Además, su acabado es mate aterciopelado, pero no reseca el labio gracias a su textura cremosa.
El color es lo más difícil de describir, ya que además de ser un rojo muy especial que la marca define como «rojo inteso de mujer fatal», a cada persona se le adapta un poco según su tono de piel. De esta manera, podriamos decir que es un rojo que tiende al fucsia, pero que en función del subtono de piel se verá más rojizo o más rosado, lo que lo convierte en un labial todavía más especial si cabe.
Algo que me ha sorprendido mucho ha sido la duración, ya que lo he llegado a llevar puesto todo el día sin apenas retoque, incluso comiendo. El color permanece en perfecto estado todo el día, aunque pierde algo de intensidad hacia el final del día, pero permanence uniforme y bonito en los labios. Además, otro punto favorable es que a pensar de ser mate, no reseca en absoluto los labios, y esto os lo dice una persona con los labios como lijas. Cierto es que al desmaquillarme les doy mimos extra con algún bálsamo labial muy hidratante, pero en ningún momento se cuartea, se ven resecos o deshidratados, y eso es algo muy importante cuando se llevan los labios en colores tan intensos.
Respecto a posibles clones, se había especulado que el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 03 «Strawberry Kissed» podría ser su clon más fiel, pero nada que ver con la realidad. El «Dragon Girl» es mucho más rosado y con un acabado mate pero menos seco que el labial de Sephora. A continuación os dejo la foto comparativa que ya os había mostrado cuando hablé del labial de Sephora, como véis, son labiales en la misma gama, pero con diferentes tonalidades:
El precio de este labial es de 25 euros y, aunque pueda parecer caro de buenas a primeras, es un pintalabios que dada su calidad, duración e intensidad, considero que vale cada euro que cuesta y os aconsejaría que, si tenéis ocasión, paséis por el stand de la marca a probar su línea de labiales mates, seguro que si sois fans de este acabado os encantan.
Y vosotr@s, ¿Habéis probado los Velvet Matte Lip Pencil de Nars? ¿Qué os parece el tono «Dragon Girl»? ¿Cuál es vuestro labial fetiche?
Un beso
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
Hola Vero, no puede ser más lindo este labial, aparte tiene un tono muy sentador para la mayoría de los tonos de piel.
Estoy segura de que le vas a sacar mucho partido!
Besos,Maru.
Make Up Zine
Hola Maru, gracias por tu comentario! El tono es muy especial!
un beso
Hola Vero, no lo he probado, aunque he oído hablar mucho de él. Me parece muy bonito pero no puedo darme el lujo en estos momentos. Haber si hay alguien que tenga dos y me regala uno, jejeje….., es broma. Un saludo guapa
Bueno, si no es ahora ya será mas adelante, estos labiales son una buena inversión, porque tienen un calidad incomparable.
Un besote
Se ve muy bonito,pero no sé si me vería bien,ya que los tonos rojos fríos no me sientan muy bien.Un ansia menos.(aunque hay más colores).
Eso eso, tienes más colores Susana =P
Un beso
Tiene un bonito color aunque a mi los rojos no me favorecen.
Por suerte o por desgracia, tienes un montón de colores más =P
Un beso
Es muy bonito, pero no se si me vería con el….
Besos
Animate a probarlo en el stand Rosa, a ver si te gusta puesto, es muy original!
un beso
¡¡Deja de tentarme con este labial Vero por Dior….!!Es precioso, me gusta bastante más que el de Sephora, aunque tampoco está nada mal….Besos.
Jejeje, siento tentarte Raquel, pero de verdad que merece la pena! Y el de Sephora también!
un besote
A mí también me entró el ansia y me tuve que hacer con él, jajaja
su calidad es buenisima, estoy detrás de un par de ellos que me vuelven loca.
Besos
Yo también tengo varios más en la wishlist, poquito a poco caerán =P
Un besote
No entiendo esa fiebre de querer las cosas porque las lleve fulanita o menganita (tampoco entiendo la fiebre por Sara Carbonero, sinceramente)
El labial es precioso, pero a mi no me termina de gustar cómo le queda a Sara, creo que hay otros colores que le sientan mucho mejor.
Totalmente de acuerdo, yo ya te digo que vivo ajena a estas movidas, me entro el ansia después de ver lo mono que quedaba, maldita la hora, oyes, que tuve que aguantarme un montonazo!
un besote
Un color precioso!
Gracias Nati!
un beso
Pero que bonito queda !!!!!
Besitos
Gracias M Angeles!
Un besote
Es precioso desde luego!
Besos!
Gracias Maria Luisa!
un besote
y pensar que era yo la que te incite a que le preguntaras a la chica por el color de labios mientras AMBAS esperabamos el te…. que triste que no te acuerdes de mi, snif, snif.
por cierto, A MI ME LIO Y YA TENGO DOS BARRAS DE NARS…… una autentica locura.
Porque estimada señorita Carolina, usted fue demasiado timida para preguntarselo a la chiquilla =P
Y si, tienes dos barras de Nars, pero ni yo ni Sabela te pusimos una pistola en la cabeza para que las compraras!!!
XD
Tentada estoy con este pintalabios es precioso!!besos
Pruebatelo en el stand, es la mejor manera de terminar de tentarse =P
Un beso
Tengo mucha curiosidad por probarlo por todo lo que se habla de èl! Saludos!
Es de muy buena calidad guapa, animate a probar!
un beso
porqué me haces esto??? no me lo enseñes :(((( pero qué bonito es!
Jejeje, es que soy mala persona =P
Un besote
Ay, por favor, qué bonito color!! He sido reacia a conseguir el Dragon Girl porque como lleva tiempo siendo un boom y todo por Sara Carbonero, pues no me acababa de convencer. Pero viéndolo aquí y en otros blogs, ay… la verdad es que es precioso y acabaré cayendo, lo sé 😛 Besos!
Jejeje, es que está chulo, pero lo mejor es probar y ver como te queda =)
Un beso
Para mí es un tono demasiado atrevido, pero reconozco que es precioso.
Besos
Todo es probar Joanna, a lo mejor te aficionas a estos tonos!
Un besote
señora usted es muy mala eh?! XD ¿que es esto de crear este ansia viva que ahora me reconcome? ya me gustaba el labial pero después de tu review me ha entrado más ganas y yo que no tengo nars en mi ciudad… T_T
Besos guapa!
Ains, siento ser asín de mala, pero es tan guapo que necesitaba compartirlo! Puedes comprarlo en HQ Hair, que los gastos de envío son gratis y no hay problemas de aduanas =D
Un besote
Es precioso el color, me ha encantado
Gracias linda, me alegra que te guste!
un beso
No me extraña que haya sido un flechazo porque es precioso… a mi me encantaría pero tengo demasiados labiales rojos (soy consciente de ello), así que me conformaré con mirar, jaja.
¡Un besote!
Me gusta este color y me gusta como queda en tus labios, te queda muy lindo. No lo se sí voy a buscar por todos los medios, pero si veo en la tienda fisica comprare seguro. Un beso.
He oído hablar mucho de él, pero no tengo nada de Nars, se me va un poco de presupuesto, a ver si gano esta tesorito en un sorteo jeje. Un besote!
Holaaaa!! No se si es que soy una petarda con los productos de maquillaje pero…..una vez se va acabando el dragon girl….como lo sigues utilizando?? No se si me explico…se va acabando la punta y….como lo sigo utilizando? Lo afilo? Hay algún truco?? Jajajajajaja…no se si a alguien mas le ha pasado esto!! Muchas gracias. Feliz día chicas!!
Hola Salomé!
Efectivamente, tienes que afilarlo, como si de un lápiz se tratara. Nars vende su propio afilalápices, pero te sirve cualquier otro. Yo por ejemplo uso uno de Essence con dos orificios, uno pequeño para lápices normales y otro más grande para jumbos como éste.
Un besote
Hola Vero, muchísimas gracias!! Me has salvado la vida, 😉 jajajajajaja porque ya se me estaba acabando y no sabia como hacer. Muchos besos.. Buena semana!