TAG: Mis cinco propósitos de belleza para 2015

Hola a tod@s!

No suelo hacer tags, pero ahora que comienza el 2015 me pareció buena idea hacer uno al que fui nominada el año pasado por Eli, del blog «El Beauty Blog de Eli». En esta entrada Eli me nominaba a contar cuales eran mis cinco propósitos de belleza para el 2014, pero entre una cosa y otra se me fue pasando hacer este tag (te pido mil perdones Eli!). Ahora que tengo un año entero por delante me parece el mejor momento para compartir con vosotras mis propósitos de belleza y nominar a alguna de vosotras a hacerlo, ¡vamos allá!

TAG-Mis-cinco-propósitos-belleza-2015 eltocadordevero


1.- Terminar todos los productos de cosmética y las bases de maquillaje antes de comprar nuevas.
Es lo típico, encuentras algún cosmético de oferta o ves un producto que te pone ojitos y acaba en la estantería esperando a que acabes el anterior o, peor aún, con dos productos que sirven para lo mismo abiertos a la vez. Para este año me propongo liquidar el arsenal de cosmética que guardo antes de comprar nada más y también finiquitar las bases de maquillaje que tengo por casa antes de comprar otra nueva, porque los productos en crema se estropean mucho antes que los que son el polvo y me daría mucha rabia tener que tirar cosas.

2.- Comprar menos maquillaje y de más calidad
Tengo tanto maquillaje que podrían heredarlo mis tataranietas, más del que usaré en toda mi vida y casi más del que me cabe en casa. Llegados a este punto y dado que todo lo que me compro es por puro vicio, voy a intentar ser más restrictiva con las compras de maquillaje y adquirir solo productos que figuren en mi wishlist o que sean de marcas de gran calidad. Y con calidad no me refiero a marcas caras, si no a aquellas que me proporcionen una buena duración y acabado, como por ejemplo Sleek o Martora, aunque evidentemente también caeran algunos productos de marcas como Nars o MAC (para más información, visite mi wishlist =P)

3.- Prestarle más atención a mi cabello
He de reconocer que soy una abandonada para cuestiones capilares, no porque no me cuide el pelo y lo lleve en mal estado, al contrario, siempre luce sano, pero soy una descuidada para temas de corte, color y peinado. Si veis mis videos veréis que siempre llevo el pelo de la misma manera y, la verdad, no es que me favorezca. Es por ello que ya a finales de diciembre empecé a tomarme en serio este propósito de año nuevo y me corté el pelo bastante y lo teñí de castaño cobrizo (click aquí). Este año planeo seguir prestándole atención, llevarlo a la peluquería con frecuencia y no descuidarlo tanto en lo que a corte y color se refiere.

4.- Hacerme la manicura una vez a la semana
Soy una grandisima fan del nail art y una coleccionista de esmaltes (la caja hace tiempo que superó las tres cifras), pero también soy una persona con poco tiempo libre y eso lo pagan mis uñas. A partir de ahora me propongo dedicarles al menos un día a la semana para poner a punto las cutículas, cortar las pielecillas, limarlas a conciencia, pulirlas y pintarlas de algún esmalte chulo. Además de verse más monas y las manos más cuidadas, me evito que se abran en capas por llevarlas descuidadas o que se rompan con tanta frecuencia, ¡nada mejor que unas buenas capas de esmalte para protegerlas!

5.- Dedicarme más a mi
Este es un propósito que me hago todos los años y que no llevo bien, pero este 2015 quiero intentarlo de verdad. Me hace falta más tiempo para mi, para otros hobbies, para mejorar en mi trabajo, para dedicarle tiempo a la gente que me importa y, sobretodo, para disponer de más ratos para mi sola. Es por ello que voy intentar cambiar el orden de prioridades de mi vida y ser (aunque suene mal) más egoísta, en el sentido de no olvidar preocuparme de mi también. Es por ello que voy intentar, un año más, publicar sólo cuatro veces a la semana en lugar de cinco, a ver si lo consigo y no me come en ansia por contaros cosas.

Para este reto me gustaría nominar a las siguientes personas, aunque evidentemente, sería genial que todas aquellas que os parezca divertido os unierais a este tag, ¡cuantas más, mejor!

1.- Iris, del blog Volver a Sentirte to Wapa.
2.- Iantha, del blog Pero que cosa más Bonita.
3.- Claire, del blog El Espejo de la Belleza.
4.- Alba, del blog Cuidemonos.
5.- Carmen, del blog Violeta Botánica

Y vosotr@s, ¿Cuáles son vuestros propósitos de belleza para el 2015?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

TAG: Si tuvieras cinco minutos
Tengo un blog, no una revista
TAG Cuidado Facial: ¿Cuanto cuesta tu rutina?

46 comentarios sobre “TAG: Mis cinco propósitos de belleza para 2015

  1. Hola Vero! Coincidimos en tres!! Jeje o en cuatro capaz si cuento la de la manicura, me resulta muy difícil ser constante.
    Esta bueno hacer una lista para tener claros cuales son y tenerlos presentes siempre, espero que te vaya muy bien y puedas cumplirlos! Beso grande!!

  2. Me gustan tus propósitos. Yo uno de los que tego es ir terminando tooooooooooodas las cremas corporales que tengo en mi casa, que son unas cuantas. Si alguien me regala alguna, o un día tengo un supermegaantojazo (ese día sólo me compro 1), bienvenida, pero, si no, a ver si consigo ver el fondo de la caja, que tengo tarea para rato.
    Besos!

  3. Muy buen tag, me encantaron tus propósitos y su explicación, lo primero que pones, es algo complicado (para mi,,) es que no puedo evitar si veo algo y aunque no haya terminado lo de casa,,,,, imposible resistirse,, jajaja así que buen propósito. Miles de besos preciosa :*

  4. Coincido con dos de tus propósitos, terminar cosméticos antes de comprar más, y comprar menos maquillaje y de mayor calidad. Ya me he puesto en serio con ello. Besos.

  5. Vero! gracias por nominarme, esta semana lo publico fijo porque entre líos varios no tenía programada ninguna entrada y me encanta este tag ^^
    Yo este año con el pelo creo que me voy a lanzar de cabeza (nunca mejor dicho xD) a algo que no había hecho nunca… ais ya lo veréis! que meido me doy… jajaja
    Besosss

  6. Muy buenos propósitos, son cortos y realistas, por tanto se pueden realizar. Me apunto la… Uy, creo q todas. Salvo la del blog, que yo debería de dedicar mas tiempo al mio y quitar de leer tantas entradas blog. . Pero no lo puedo evitar ¡qué vicio leñe!

  7. Muy buenos propósitos! lo de la manicura yo también me lo propongo siempre y nunca lo cumplo, al final por falta de tiempo o por lo que sea pero no lo hago.
    Y si es cierto que yo creo que tenemos más maquillaje del que podemos gastar ( y yo al final casi siempre uso siempre lo mismo)
    besos!

    1. Eso siempre pasa, tenemos mil productos y vamos siempre a por los mismos! Lo de las uñas espero poder cumplirlo, creo que es lo que más me va a costar!
      un besito Esther!

  8. Me ha encantado este tag!!^^ Muchas gracias por nominarme, me hace muchísima ilusión 😀 Yo también tengo que proponerme ir acabando maquillaje antes de comprar más 😉 Besos, preciosa, y en cuanto tenga un ratito me pongo a ello.

    1. Bueno, quiero creer que cumpliré, pero estamos en enero y es un mes donde hacer propósitos es fácil. Lo mejor será mantenerme alejada de gangas (o ponerle candado a la visa)
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.