Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Hola a tod@s!

Aunque ya os había adelantado algo de información sobre mi hidratante en la entrada sobre mi rutina facial (click aquí), quiero dedicar la entrada de hoy a un nuevo concepto de hidratante facial: las Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo.

savias de bambu 1 [1600x1200]

Las savias de bambú constituyen un complejo biológico rico en principios activos extraídos de plantas, frutos y bayas que depuran y nutren profundamente la piel, revitalizándola y mineralizándola para favorecer la recuperación de su tersura y luminosidad. Este fluido está destinado a corregir manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro, ya que favorece la regeneración celular, calma, repara, descongestiona y suaviza.

Todas estas maravillosas acciones se consiguen gracias a sus ingredientes: extractos de Mirto, Amapola y Malva, calmantes y descongestionantes; de Rosa e Iris, con propiedades regenerantes y suavizantes; de Madroño y Violeta, depurativos y anti-manchas; extractos de yemas y médula de Bambú, que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio que fortalece y flexibiliza los tejidos.

savias de bambu ingredientes [1600x1200]

Las savias de bambú actúan desde tres frentes sobre nuestra piel:

Desmaquillan y limpian en profundidad, de forma suave, eficaz y sin agresiones, dando a la piel una textura ultra suave.

Hidratan, nutren y remineralizan la piel y favorecen la renovación epidérmica, consiguiendo un cutis de aspecto más liso y homogéneo.

Revitalizan y protegen la piel, por la acción de los flavonoides que mejoran la regeneración tisular y protegen de las agresiones ambientales.

Además, están indicadas para todo tipo de piel, especialmente destinadas a pieles con poros dilatados, impurezas, comedones, manchas y/o prematuramente envejecidas o como coadyuvante para las pieles con dermatosis o acné o que han sido sometidas a alguna intervención quirúrgica.

savias de bambu textura [1600x1200]

Se presentan en un envase cilíndrico con un dosificador en formato pump y un contenido de 60 ml, aunque también hay versiones de 100 ml y 250 ml. El modo de uso es sencillo, hay que agitarlo bien y verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, presionando levemente y describiendo suaves movimientos en espiral. Si lo hemos utilizado para desmaquillar, debemos hacer una segunda aplicación.

Los resultados con este producto no se han hecho esperar, he estado utilizándolo mañana y noche como hidratante durante los últimos meses y mi piel ha ido mejorando día tras día. Está mucho mas suave, nutrida, elástica, sana y viva, es como si hubiera renacido y fuera una piel nueva. Se que os puede parecer exagerado, pero realmente se nota como este tratamiento actúa desde el interior, renovando la piel y mejorándola día tras día. A parte de estar visiblemente más sana, también he notado mejoría en los granitos, ahora mismo casi no me sale ninguno y tengo la piel bastante limpia. Con lo que no he notado mucha mejoría es con las manchas ni las marcas de acné, pero sinceramente con los otros beneficios me doy por satisfecha. Respecto a su uso como limpiador facial, sólo lo probé en una ocasión y desmaquilla y limpia perfectamente, pero me pareció que no compensaba usarlo así porque se evaporaría en dos telediarios.

El precio es algo caro, el frasco de 60 ml cuesta 48 euros, pero en este caso la inversión merece la pena. Este producto lo adquirí en la tienda «Secretos de Provenza» de Vigo, de la que ya os hablé en alguna ocasión (click aquí), donde podréis encontrar una amplia gama de productos de Dulkamara Bamboo y también de L´Occitane. La verdad es que me he quedado con ganas de seguir probando más productos de esta marca, así que es probable que no sea la última vez que os hablo de Dulkamara Bamboo.

Mañana os contaré mi experiencia con un tratamiento de Dulkamara Bamboo hecho en cabina, los resultados han sido increíbles!

Y vosotr@s, ¿conocíais esta marca? ¿que os parecen las Savias de Bambú?

Un beso

Quizás también te interese……

Turnaround Overnight Radiance Moisturizer de Clinique
Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics
“Crema de noche de té rojo y mimosa” de Keims

22 comentarios sobre “Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

  1. No habia oido nunca este ingrediente, me refiero a la savia de bambú, pero se ve que tiene buenos efectos en la piel. Desde luego es algo caro para mi, pero me vendria muy bien.

  2. ..pasaros todas las interesadas a x vuestra muestra..; en «Secretos de provenza», calle Manuel Núñez de Vigo.., estamos tambien en FBk..; os lo recomiendo, es un producto extraordinario..; millones de clientas más que satisfechas.., es una linea muuuuy recomendable, (www.dulkamara.es)..

    Besito Vero, hasta cuando quieras, María

  3. Yo soy fan y usuaria de toda la linea. Ningún producto tiene desperdicio. Yo uso las savias como limpiadoras en un algodón y es lo mejor que he probado nunca!!! Y lo mejor es que no se tienen que retirar con agua. La piel queda increíble. Un gran producto a recomendar es la MASCARILLA. Sobretodo cuando te sale un granito…te la pones encima y ya no hay grano! Además la mascarilla la uso un par de noches a la semana como si fuera una crema hidratante y no la retiro! Al día siguiente la piel está descansada y luminosa. Y mi favorita….la Complex Color…efecto buena cara sin parecer que vas maquillada! Chicas…no lo dudéis…su precio está más que justificado!

  4. Yo he empezado a utilizar las savias por las noches y estoy encantada. Son una gozada, la piel queda limpia y suave y el olor de las savias es algo parecido a la hierba fresca, un olor a naturaleza muy agradable. Muy recomendable!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.